Términos y condiciones

Por favor revise atentamente los términos y condiciones antes de contratar alguno de nuestros cursos.

logo Salvaunavida Chile

La inscripción en un curso implica la aceptación inmediata de los siguientes puntos:

  • El pago constituye de forma inequívoca la matricula en el curso respectivo.

 

  • Las matrículas de los cursos son de cancelación anticipada vía depósito, transferencia o en cuotas con tarjetas de crédito vía webpay.cl; no se aceptarán pagos el día de la realización del curso. Los cupos de los cursos son limitados, por lo que no se permite cambios de fecha si no se solicita esto vía email con al menos 7 días hábiles previos al curso (no en todos los cursos. Para los cursos elearning no se acepta cambio de fecha).

 

  • No se realizan reembolsos a aquellas personas que no asistan o no completen el curso al cuál se inscribieron. El retracto se hace efectivo bajo la condicion de informar con al menos 7 días hábiles de anticipación a la realización del curso (fecha de inicio) vía email a contacto@salvaunavida.cl. Lo anterior dará lugar al reembolso de un 100% del total del valor pagado relativo a la matrícula, descontando el valor del manual de estudio si este se ha entregado o enviado ($55.000 por libro de RCP Avanzada y $20.000 para otros libros). La devolución se hará efectiva en un plazo no superior a 10 días contados desde la recepción del respectivo correo electrónico.

 

  • El matriculado posee la factultad de ceder su participación en el curso a otra persona. Se debe informar al correo electrónico anteriormente mencionado con mínimo 2 días hábiles de anticipación (debe incluir nombre, 2 apellidos, email y teléfono del nuevo participante).

 

  • Salvaunavida organiza cursos cerrados por un mínimo de participantes dependiendo de: tipo de curso, fechas disponibles y lugar de realización (las condiciones especiales de cada curso se definen de común acuerdo vía email contacto@salvaunavida.cl)

 

  • Los diplomas de participación o aprobación serán emitidos por Centro de Capacitación y Perfeccionamiento en Salud Salvaunavida Spa Rut: 76.324.601-9 (Organismo Técnico de Capacitación acreditado en SENCE, del Gobierno de Chile. Resolución Exenta: 4620). La entrega se define según condiciones de cada curso (Entrega inmediata o en un máximo de 7 días hábiles) pudiendo ser de forma impresa o digital (pdf). Nota: Para obtener su diploma es obligatorio completar el curso y rendir las evaluaciones; si la calificación es superior o igual a 5,0 se emite diploma de aprobación, de lo contrario, diploma de participación. Si una persona abandona un curso o no rinde las evaluaciones no recibirá ningún tipo de certificación.

 

  • Es obligación de la persona inscrita estar atenta a la fecha y horario de inicio de cada curso.

 

  • Al inscribirse en un curso el participante acepta el tipo de evaluación y la calificación obtenida. Las calificaciones no son cuestionables. Eventualmente Salvaunavida Chile puede revisar, corregir o eliminar alguna pregunta si se detecta algún error de redacción pudiéndose afectar la nota final de cada participante, la que aparecerá en el diploma entregado.

 

  • La realización de algunos cursos está sujeta a un mínimo participantes, lo que será informado al momento de la difusión; si no se alcanza el número mínimo, Salvaunavida podrá suspender o reprogramar la actividad previo aviso vía email y/o telefónica a los participantes inscritos devolviendo el 100% del valor cancelado o permitiendo costear el mismo u otro curso posterior (Devoluciones se realizan dentro de los primeros 7 días hábiles del aviso).

 

  • Para los cursos con Franquicia Tributaria Sence o Impulsa personas se requiere un mínimo de 10 participantes (esto puede variar según la región), una vez definida la fecha y horario, la empresa u Otic debe hacer el acto de “comunicar” el curso a Sence y enviar el número de ID a contacto@salvaunavida.cl  (Cada empresa es responsable de asegurar la asistencia de sus trabajadores, se emite factura por el valor pactado aumentando el costo empresa). Para obtener mayor información acerca de impulsa personas ingrese a www.sence.cl

 

  • Los manuales de estudio incluidos en algunos cursos se pueden entregar en nuestras oficinas previo acuerdo o se pueden enviar  dentro de Santiago o a Regiones  vía Chilexpress o Correos Chile a la dirección que solicite (hay cursos que tienen incluido ese costo). Recuerde que en caso de retracto se debe descontar el valor del manual de estudio (ver más arriba) si este fue enviado o entregado.

 

  • AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN: Durante algunos cursos tomamos fotografías con la finalidad de difundir las actividades en nuestras redes sociales, papelería o sitio web. Quienes se inscriban en nuestros cursos aceptan el uso y/o edición de estas imágenes sin solicitar a cambio ningún tipo de pago ni otra regalía. En ningún caso las fotografías o videos supondrán menoscabo de la honra y reputación de la persona, sin embargo si un participante considera no apropiada una imagen o video publicado puede contactarse directamente a contacto@salvaunavida.cl y solicitar edición o retiro de esta.

Formas de pago

Depósito o  transferencia electrónica:

Cuenta Corriente Banco de Chile

220-10707-06

Salvaunavida Spa

Rut: 76.324.601-9

Contacto@salvaunavida.cl

Webpay.cl

webpay

Click aquí

Este medio permite realizar pagos hasta en 6 cuotas con tarjetas de crédito

* (intereses dependen de su banco)

Rubro: Profesionales y Servicios afines

Establecimiento: SALVAUNAVIDA_CL

(ingrese sus datos personales, el curso,  el valor a pagar y luego elija la forma de pago)

El comprobante de pago se envía a contacto@salvaunavida.cl

Salvaunavida Chile